INGLÉS EN FAMILIA

Un regalo para toda la vida

¿Te has planteado alguna vez hablar a tus hijos/as en inglés?, ¿Te da miedo enseñarles mal por no ser nativo? 

En nuestra generación, somos muchas mamás y papás que hemos aprendido inglés e incluso hemos llegado a comunicarnos fluidamente, muchos incluso hemos viajado al extranjero, trabajado usando el inglés….

Pero existe la creencia de que si no eres nativo no puedes hacerlo, a pesar de que sepas suficiente inglés como para comunicarte con un extranjero.

Esto no se cumple en otros aspectos de nuestra vida:

  • Enseñamos a nuestros hijas/os a cocinar aunque no seamos chefs.
  • Enseñamos deportes aunque no seamos deportistas de élite.
  • Les enseñamos a combinar ropa aunque no seamos estilistas

The list goes on…

 

 

La realidad es que enseñamos lo que sabemos y siempre, siempre se cumple: Algo es más que nada.

Pero, es verdad que vencer la inseguridad y elegir el momento, el cómo y el cuánto para que realmente tenga un impacto positivo en tu hijo puede necesitar un poco de ayuda, un empujón.

¡Este curso es el empujón que necesitas!.

Inglés En Familia te ayuda a introducir el inglés en tus rutinas, quitándote miedos y apoyándote con recursos que funcionan. Y ya de paso, ¿por qué no? te ayuda a mejorar tu propio inglés.

Aquí encontrarás la guía que necesitas para que hagas a tu hijo/a un regalo para toda la vida.

ABOUT US

No somos Michael and Daisy, ni John and Katie, somos Judith y Javier.

Somos españoles y hablamos a nuestros hijos en inglés.

No es tan descabellado, sigue leyendo.

La idea estaba clara, entre muchas cosas queríamos que nuestros hijos no tuvieran miedo al idioma, y por lo tanto…

Pensamos en meterlo en casa y en nuestra vida. Con esa premisa, y aprovechando que los dos somos docentes en activo, ambos apasionados del inglés (Javier, especializado en bilingüismo y Judith, especializada en el aprendizaje aplicado), empezamos a investigar y a aplicarlo en casa. Desde el 2017 y con dos hijos, no hemos parado.

Los resultados tanto en ellos y como en nosotros han superado con mucho nuestras expectativas, por lo que hemos visto claro que merecía la pena sacar a la luz el proyecto.

Queremos compartir todo lo aprendido y todos los recursos para que tú también puedas hacerlo

¿QUÉ TE LLEVAS?

El curso te da las claves para desmitificar esa creencia de que si no eres bilingüe no puedes hablar en inglés a tus hijos/as. Te da pautas para que puedas adaptar y elegir las qué actividades hacer con tus hija/os según tu nivel de inglés, porque esto no es un juego de todo o nada. Hay mucho que puedes hacer. 

Queremos ofrecerte en bandeja nuestra investigación, prueba y error, y puesta en práctica desde el 2017.

Con este curso te allanamos el camino, te ahorramos tiempo, te ofrecemos el atajo, el “know how” que hemos adquirido en estos años para que vayas AL GRANO, a lo que funciona de verdad y no pierdas ni un minuto. 

Porque sabemos que tiempo no te sobra, más bien ¡¡te falta!!. 

¿Cómo arrancar?

Why, how, when, where, how often... La primera fase es clara, tenemos que quitarnos el miedo y las telarañas, tenemos que desmontar las creencias que nos están frenando. Para ello debemos tener claro qué podemos esperar de este proceso, despejar las dudas que surgen de manera lógica, cómo lo podremos hacer, cuándo, cuánto y qué hacemos con nuestras inseguridades. También encontrarás aclaraciones, claves, estrategias, información sobre cómo aprenden los niños menores de 6 años, testimonios personales y mucho más.

Momentos y espacios

El día a día es bastante repetitivo para las familias, la palabra rutina la escuchamos mucho... Es por esto que hemos estructurado el curso según momentos y espacios, porque con los niños todo cambia según el momento del día y el especio en el que nos encontramos. Por ejemplo: En el baño, en la cocina, en el parque, en el coche, jugando con juguetes, rutinas diarias,…

Recursos

Proporcionaremos recursos que funcionan para que, aún viviendo en España o en cualquier país de habla no inglesa, puedas lograr crear contextos de habla inglesa en familia de manera divertida. Además de proporcionarte el vocabulario clave que usarás en audio y a través de App para practicar, frases más utilizadas en cada situación, cómo usar los objetos de tu entorno para que cualquier rincón de la casa se convierta en un espacio de aprendizaje rico, recomendaciones de cuentos, series, libros…

foot prints on beach sand

Seguimiento y dudas

No estás solo, contacto por email y WhatsApp.

FAMILY-FRIENDLY

Somos padres, si el curso se impartiera en formato vídeos de 15 minutos estaríamos locos.

Sabemos que no hay tiempo para estar sentado tranquilo, entre vídeos cortos y audios cubrimos todo el curso para garantizar que el contenido llegue.

woman in white crew neck shirt covering her face with her hand

Audios

Para poder escuchar mientras cocinas, a la vuelta del cole en el coche...

Vídeos

Cercanos y al grano

man holding a smartphone near the window

App

Para practicar el vocabulario si en algún momento tuvieras un momento de teléfono.

TESTIMONIOS

CONTACTO

Y si no te gusta el WhatsApp...

ProfesAcademy Inglés en Familia © 2024. All rights reserved

Scroll al inicio
Abrir chat
Cuéntame, no soy un robot
Hola, ¿tienes alguna duda? Mándame un WhatsApp