PREPARACIÓN OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA SECUNDARIA

 

¿TE GUSTARÍA QUE TU FUTURO ESTUVIERA RELACIONADO CON LA DOCENCIA?

 

 

Me llamo Javier Serantes y quedé el número 1 de mi tribunal en las últimas oposiciones en el año 2018.

 

¡Esto es lo mío! Ofrezco un curso autodirigido de formación específica para la especialidad de Educación Física.

La estructura de la oposición es similar en todas las comunidades autónomas, si bien algunas de ellas aplican diferente valor a cada prueba y matices propios al baremo de méritos para la fase de concurso. Como profesor y preparador de oposiciones de Educación Física, pongo a disposición de los alumnos todos los materiales y herramientas necesarias para afrontar con garantías el proceso de oposición.

 

CONVIERTE TU SUEÑO EN REALIDAD

Picture 12

 

OBJETIVOS DEL CURSO DE PREPARACIÓN.

El curso de preparación de oposiciones de Educación Física tiene como objetivo fundamental proporcionar a los alumnos los mejores materiales y herramientas (temario, ejercicios prácticos, programación y unidades didácticas), así como fomentar el desarrollo de las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a éstos.

Conociendo las claves para obtener los mejores resultados en el proceso selectivo, el material del curso de preparación sólo está disponible para los alumnos del mismo, no facilitando su distribución por ninguna otra vía. Éste es uno de los compromisos adquiridos con los alumnos, garantizando que los materiales son originales, actualizados e innovadores, punto de partida para conseguir destacar entre el resto de opositores.

MODALIDAD DEL CURSO DE PREPARACIÓN.

Se lleva a cabo una clase TRIMESTRAL de 4 horas en horario de tarde  para resolver dudas. Las clases se desarrollan por videoconferencia en directo a través de una plataforma profesional de formación, permitiendo interactuar con el resto de asistentes de la misma manera que la modalidad presencial.

Ir arriba
Abrir chat
Cuéntame, no soy un robot
Hola, soy Javier, el loco detrás del curso, ¿tienes alguna duda? Mándame un WhatsApp